CONTACTO DIRECTO AL:

CEL.33 3499 5839

CEL.33 3171 8074

Nosotros somos una empresa que tiene un arte cultivándose más de 60 años.

 

Radicada desde los pueblos más chicos de Jalisco, nacida un arte fina y refinada en Mazamitla y posteriormente en Valle de Juárez. Los más antiguos talabarteros y con una experiencia que hemos seguido con la tradición y llevándola a innovador cuidadosamente en nuestros diseños más recientes. Siempre tratando de conservar el estilo y la calidad que siempre hemos tenido.

 

Sillas de Caballo, nace de la necesidad de expandir nuestros horizontes, ya que en el Internet nunca hay límites, es por ello que les mostramos nuestro catálogo y los invitamos a ustedes que ya nos conocen y a aquellos nuevos que no, a que visiten nuestro catálogo y vean todos nuestros diseños.

 

¡Y claro si desean comprar, con gusto los esperamos!

¡Tratamos personalmente con ustedes, somos personas que negociamos cantidad y una larga amistad!

 

Nosotros tenemos algo consiente y es… ¡Que si usted queda satisfecho, usted seguirá con nosotros! Por ello, nosotros ponemos nuestro mayor empeño para que quede contento con lo que nosotros le fabricaremos!

CATÁLOGO 2016

SILLAS PARA CABALLO : Terminos y Condiciones de Uso:

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web.

Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.

Los Precios y Productos de esta web pueden variar sin previo aviso.